ATA


Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología A.C.

Solicitud de inscripción

Los miembros de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, A.C. son profesionales de la salud interesados en fomentar el conocimiento de enfermedades endócrinas y de la nutrición. Para ser socio se requiere contar con licenciatura en Nutriología, ser residente o haber terminado la especialidad en Endocrinología y también podrán presentar su solicitud aquellos profesionistas de áreas afines a los objetivos y actividades de la sociedad.

Los beneficios que se pueden obtener al ingresar a la SMNE son:

    1. Inscripción al Congreso Internacional Anual de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, A.C. al cubrir la cuota anual.

    2. Acceso a la Revista de Endocrinología y Nutrición, órgano oficial de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, A.C.

    3. Envío semana por correo electrónico de los resúmenes de los principales artículos de endocrinología y nutrición publicados en las revistas de mayor impacto, con información actualizada

    4. Acceso a cursos de actualización y autoevaluación, en los que se llevan a cabo revisiones y evaluaciones de las competencias en el diagnóstico, tratamiento, fisiología y pronóstico de las siguientes áreas: dislipidemia, diabetes, obesidad, enfermedades tiroideas, enfermedades adrenales, de hueso y paratiroides, endocrinología reproductiva, hipófisis y endocrinología pediátrica. Se discute un caso clínico con evaluación inicial, revisión interactiva del tema y evaluación final. Estos cursos cuentan con el aval del Consejo Mexicano de Endocrinología y se otorgarán puntos válidos para la re-certificación.

    5. Acceso a la biblioteca virtual en donde se vierten los resúmenes de trabajos libres presentados en los Congresos de la SMNE, libros publicados por la SMNE y artículos publicados por miembros de la sociedad.

    6. Acceso a Diabetes Care, Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism y Endocrine Reviews por medio de inscripción institucional. Además, se podría tener acceso a Cardiosource, por medio de la Asociación de Cardiólogos de México.

    7. Acceso e inclusión al directorio de la membresía en el cual se cuenta con datos de socios de todo el país.

    8. Acceso a los consensos generados por miembros de la SMNE sobre las principales patologías endocrinológicas del país.

Descargas:

Todos los socios tienen derecho a:

    1. Presentar y comentar trabajos en las reuniones de la Asociación.

    2. Presentar mociones y proyectos para el mejor funcionamiento de la Asociación.

    3. Recibir las publicaciones editadas por la Asociación.

    4. Utilizar los distintivos que le conceda la Asociación.

    5. Asistir en su carácter a todas las Asambleas y juntas plenarias con derecho a voz.

    6. Acceso a la página web de la sociedad con todos sus beneficios.

Los socios titulares tienen además los siguientes derechos:

    1. Voto en todas las Asambleas y juntas plenarias.

    2. Elegir y ser electos para puestos directivos

    3. Elegir y ser electos para puestos en las comisiones permanentes, comités especiales o grupos de asesores previstos en los presentes estatutos o lo que la Mesa Directiva considere necesario para crear la realización adecuada de sus funciones

    4. Proponer y respaldar a los candidatos a membresía.

INSCRIPCIONES E INFORMES
Ohio #27 Col. El Rosedal, Coyoacán, México D.F., C.P. 04330
Tel/Fax: +52 (55) 5336-9072, +52 (55) 5336-9182, +52 (55) 5336-2216
e-mail: registro@endocrinologia.org.mx

Publicidad

Revisión de artículos de Endocrinología en revistas internacionales

® Derechos Reservados 2014, Sociedad Mexicana de Endocrinología A.C. Ohio 27 Colonia El Rosedal, Coyoacán México D.F. 04330

Diseñado y administrado por  clickderecho.com.mx